viernes, 7 de mayo de 2010

QUE

EVENTO 1: Taller Visiones Cosmológicas

Info:

Los artistas visionarios Alex y Allyson Grey nos enseñarán la metodología del dibujo y la pintura, desde el espíritu de la visión interna. El taller dará la oportunidad de dibujar y pintar desde la tierra sagrada y el ojo místico, y está abierto a artistas con cualquier nivel de experiencia. Se enseña por medio de un proceso experimental, charlas y práctica, a lograr extraer la visión interna a una forma externa.

Usando diversas imágenes, meditaciones, y métodos chamánicos, nos adentraremos a las puertas de la imaginación, al teatro de la visión interna. Utilizando materiales básicos, primordialmente dibujo con lápices de color y grafito, pasteles y acuarela, capturaremos estas visiones en papel. Se discutirán también las cualidades de nuestras experiencias místicas y divinas.
Los participantes son desde principiantes hasta profesionales, y tanto Alex como Allyson ofrecerán percepciones y recomendaciones hacia como alcanzaran sus metas artísticas personales.
La lista de materiales será enviada después a participantes registrados.

==========================================================

EVENTO 2: Percepciones - Live Painting Session

Sesión de pintura en vivo, en donde los maestros Alex y Allyson harán un performance y pintaran en sus conocidos estilos guiándose por la energía del lugar, y la musicalización especial de nuestros artistas invitados Holving Argaéz, Lunar Sound y Hamelin. Será un evento inolvidable, una sesión energética, y la oportunidad de ver a estos enigmáticos artistas crear obras trascendentales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario